GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día...

CONFERENCIA DE YAGO DE LA CIERVA

martes, 6 de febrero de 2018

El martes 31 de enero ha tenido lugar en el AC Palacio de Santa Ana la Conferencia que con el título "Transparencia  y Crisis Reputacionales. lecciones de tres casos recientes" desarrolló un ponente de excepción, Yago de la Cierva, profesor del IESE y responsable del Departamento de Comportamiento Humano.

La Conferencia ante un Salón  abarrotado de empresarios y profesionales tuvo un gran éxito y se prolongó con un debate muy interesante po el turno de preguntas. Al finalizar, se celebró un Vino Español.