PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Ha empezado el plazo para la presentación de la VIII Edición de los Premios al Compromiso Universitario para los estudiantes de la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia, Soria, Palencia y Valladolid).  El plazo finaliza el 25 de...

CONFERENCIA DE JAVIER BORREGO

martes, 8 de mayo de 2018

El jueves 19 de abril se celebró en el Hotel AC Palacio de Santa Ana , la tercera Conferencia del Foro de Empresarios de este Curso a cargo de D. Javier Borrego, Auditor Jefe de lTribunal de Cuentas y Ex Magistrado del TRibunal Europeo de Derechos Humanos. La ponencia llevaba por título; España, Justicia y Globalización.

El coloquio posterior a la Conferencia se prolongó mucho por e lenorme interés y la cantidad de preguntas que sobre temas de actualidad formularon los asistentes. Tuvo un gran éxito.