GANADORES DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

Reunido el Jurado  de la Octava Edición de los Premios al Compromiso Universitario organizados por la Fundación Schola con el patrocinio de Laboral Kutxa y en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, el día...

CONFERENCIA DE JAVIER BORREGO

martes, 8 de mayo de 2018

El jueves 19 de abril se celebró en el Hotel AC Palacio de Santa Ana , la tercera Conferencia del Foro de Empresarios de este Curso a cargo de D. Javier Borrego, Auditor Jefe de lTribunal de Cuentas y Ex Magistrado del TRibunal Europeo de Derechos Humanos. La ponencia llevaba por título; España, Justicia y Globalización.

El coloquio posterior a la Conferencia se prolongó mucho por e lenorme interés y la cantidad de preguntas que sobre temas de actualidad formularon los asistentes. Tuvo un gran éxito.