CONCURSO DE RELATOS

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. Se ha abierto el plazo...

CONFERENCIA DE JAVIER BORREGO

martes, 8 de mayo de 2018

El jueves 19 de abril se celebró en el Hotel AC Palacio de Santa Ana , la tercera Conferencia del Foro de Empresarios de este Curso a cargo de D. Javier Borrego, Auditor Jefe de lTribunal de Cuentas y Ex Magistrado del TRibunal Europeo de Derechos Humanos. La ponencia llevaba por título; España, Justicia y Globalización.

El coloquio posterior a la Conferencia se prolongó mucho por e lenorme interés y la cantidad de preguntas que sobre temas de actualidad formularon los asistentes. Tuvo un gran éxito.