ENTREGA DE LOS PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

El próximo jueves, 18 de octubre , tendrá lugar el Acto de entrega de los Premios al Compromiso Universitario a las 11 de la mañana en el Aula Triste del Placio de Santa Cruz presidida por Vicerrectora de...

JORNADA DE PROFESORES DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

jueves, 11 de octubre de 2018

El jueves 27 de septiembre tuvo lugar durante toda la tarde la Jornada "Desafios a la Eduacación" en su decimocuarta edición organizada por la Fundación Schola con el tema "Disciplina Positiva e Inteligencia Emocional" con gran éxito ante mas de 200 profesores de colegios públicos , concertados y privados de Valladolid y provincias limítrofes.

La Jornada fue dirigida por Mar Mejías Gómez, coach personal de la Escuela Europea de Coaching y de la Escuela de Inteligencia Emocional. Directora de la Escuela de Disciplina Positiva y Subdirectora del Master de Inteligencias Múltiples.

Esta Jornada está patrocinada por la Junta de Castilla yLleón, FERE- Escuelas Católicas y la Editorial SM.