CONCURSO DE RELATOS

La Fundación Schola en colaboración con FERE Escuelas Católicas y la Editorial SM ha organizado un Concurso de Cuentos para todos los alumnos de Educación Primaria y Secundaria de toda Castilla y León. Se ha abierto el plazo...

PREMIOS AL COMPROMISO UNIVERSITARIO

martes, 30 de octubre de 2018

En el mes de octubre ha tenido lugar en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz la entrega de los Premios al Compromiso Universitario del Curso 2017-2018 presidida por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Valladolid así como los Directores Generalles de Universidades y de la Juventud, el Presidente de la Comisión de Relaciones con la Sociedad del Consejo Social, el Delegado de Laboral Kutxa y el Director Gerente de la Fundación Schola. La ceremonia resultó muy entrañable gracias a las palabras de los premiados.

Estos son los premiados en las distintas Categorías

Categoría en Ciencias Sociales, Jurídicas, Artes y Humanidades. Concesión a Doña Carmen Martínez-San Millán. Finalista  Don Diego Molpeceres Sanz.

Categoría en Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales. Concesión a Don Miguel Ángel Rojo Pérez. Finalista Doña Irene Carretero de lBasrrio.

Categoría en Arquitectura, Ingeniería o Enseñanzas Técnicas. Concesión a Doña Inés Ávila Montes.