JORNADA DE PROFESORES DE LA FUNDACIÓN SCHOLA

viernes, 22 de febrero de 2019

El próximo 25 de septiembre a las 17.00 horas, en el Salón de Actos de Cajamar en Valladolid tendrá lugar la XV Jornada de los Desafíos a la Educación con el sugerente título: Por una innovación crítica. La...

ÉXITO DE LA CONFERENCIA DEL DR. DANIEL DIEZ

jueves, 11 de abril de 2019

El pasado miércoles 27 de marzo tuvo lugar la Conferencia del Foro de Empresarios que llevó por título "Lecciones aprendidas en startaps tecnológicos por un ingeniero empresario" a cargo del Dr. Daniel Diez. que estuvo desgranando las experincias en empresas punteras durante su vida profesional.

Fue un gran éxito de convocatoria y aceptaciñón qeu se prolongó en e lturno de preguntas y el vino español porsterior. A la conferencia acudió , entre otras autoridades, la Consejera de Economía y Haciewnda, Doña Pilar del Olmo.